PORQUE NUESTRO TRABAJO
NO TERMINA AL ENTREGAR UN EQUIPO
Nuestro trabajo no termina al entregarte el equipo o sistema de bombeo que te ayudamos a seleccionar o instalar, todos los equipos de bombeo que suministramos e integramos tienen 3 años de garantía directa con nosotros, contra defectos de fabricación.
Una vez instalados, realizamos una revisión que garantiza su arranque y puesta en marcha mediante personal calificado y proporcionamos capacitación para su operación al personal que designes para ello.
Nuestro equipo de ingenieros y técnicos están capacitados para atenderte inicialmente vía telefónica para intentar diagnosticar el problema y darte soluciones en medida de lo posible, si esto no resuelve la situación, se programa la visita de un técnico que evaluará tus equipos y tomará las acciones necesarias para resolver aquello que afecta su funcionamiento.
Además de la garantía propia de los equipos, contamos con un programa de pólizas de mantenimiento preventivo programado, que te ayuda a mantener el funcionamiento correcto de todos tus sistemas de bombeo, filtrado y contra incendios.
Asesoría
especializada
ATENCIÓN
INMEDIATA
MANTENIMIENTO
Continuo
DIFERENCIADORES DE
NUESTRO SERVICIO
Nuestro servicio se distingue por ofrecer:
- Garantía de 3 años contra defectos de fabricación.
- Visita inspección previa a puesta en marcha de equipos.
- Capacitación para la operación del equipo.
- Atención y asesoría telefónica para la solución de problemas.
- Visita de servicio técnico para diagnóstico.
- Reparación por garantías.
- Pólizas de mantenimiento preventivo.